Se trata de un nuevo vuelo realizado por la aerolínea de bandera para traer vacunas desde Moscú. Tocó pista a las 15.10, luego de haber partido anoche a las 21.40.
A las 16.50 aterrizó en Ezeiza el vuelo AR1063 proveniente de Moscú. El nuevo lote de vacunas está conformado por 300.000 dosis del componente 1 y 200.000 dosis del componente 2.
Las dosis serían distribuidas en las provincias durante el fin de semana. El cargamento, cuya dimensión no fue precisada, precede a la llegada de tres millones de vacunas Sinopharm.
La Justicia Federal confirmó los procesamientos de tres docentes por delitos contra la administración pública y otra persona, ajena a la UNRC, por encubrimiento.
La Municipalidad dispuso el cierre preventivo del lugar por irregularidades. El local estaría vinculado a la propietaria del Ford Ka que usó Barrelier para trasladar el cuerpo de Agostina.
La noticia fue confirmada por su hija Juana Molina a través de redes sociales. Mujer multifacética, también fue diseñadora de ropa y paisajista. Fue pareja del gran músico y cantante Horacio Molina, con quien tuvo dos hijas.
Continúan las investigaciones para dilucidar las circunstancias que rodearon el femicidio de la adolescente. El fiscal Garzón ordenó una segunda detención en la causa bajo la imputación de encubrimiento agravado.