
El lote de vacunas arribarán a la Argentina el próximo lunes. La información fue oficializada por la Ministra de Salud de la Nación, Carla Vizzotti.
El lote de vacunas arribarán a la Argentina el próximo lunes. La información fue oficializada por la Ministra de Salud de la Nación, Carla Vizzotti.
Se estima que el avión de Aerolíneas Argentinas aterrizará con las nuevas dosis en el Aeropuerto de Ezeiza este domingo alrededor de las 14.
Se trata de un nuevo vuelo realizado por la aerolínea de bandera para traer vacunas desde Moscú. Tocó pista a las 15.10, luego de haber partido anoche a las 21.40.
A las 16.50 aterrizó en Ezeiza el vuelo AR1063 proveniente de Moscú. El nuevo lote de vacunas está conformado por 300.000 dosis del componente 1 y 200.000 dosis del componente 2.
Las dosis serían distribuidas en las provincias durante el fin de semana. El cargamento, cuya dimensión no fue precisada, precede a la llegada de tres millones de vacunas Sinopharm.
Esa cantidad de vacunas contra el coronavirus llegará al país a partir de la semana próxima, de acuerdo a un convenio que se conoció este jueves.
La ruta tendrá una frecuencia semanal de ida y vuelta. Con esta incorporación, la provincia amplía su conectividad y consolida su posicionamiento como hub aéreo del interior del país.
A una semana del nuevo esquema cambiario, las principales compañías de consumo masivo remarcaron hasta 10%. La suba de la tasa de interés amenaza con revertir el efecto rebote de la actividad, tras dos años recesivos.
El sacerdote compartió su tristeza por el fallecimiento del Papa, al tiempo que destacó su compromiso con los sectores más vulnerables, su "liderazgo sin tibiezas" y la posición que asumió para ayudar "a la Iglesia a volver a las fuentes del Evangelio".
Con divisiones teológicas profundas y un alcance cada vez más global, el próximo cónclave podría marcar el cambio de poder más dramático en la historia moderna de la Iglesia. En ese marco, tres corrientes internas del catolicismo fueron perfilando líderes.
Este lunes en el sorteo de la Primera de la mañana de la Quiniela de Córdoba salió el número 88, que en los sueños es el Papa y que también coincide con la misma edad que tenía el Sumo Pontífice argentino.