El reporte diario de la Provincia dio cuenta de un nivel de ocupación de camas críticas del 34,7%. Los casos acumulados desde el inicio de la pandemia suman 456.402.
De esta manera, ya suman 1.791.979 las personas infectadas desde el inicio de la pandemia, mientras que también se informaron 68 muertes y ascendían a 45.295 en total.
El Ministerio de Salud de la Provincia informó que este viernes se notificaron 630 nuevas personas infectadas de las cuales 246 corresponden a Córdoba capital y 384 al interior.
El nivel de ocupación de camas críticas para adultos con coronavirus es de 22.1% y con asistencia respiratoria mecánica es de 15,4%, según informó el Ministerio de Salud provincial.
El Ministerio de Salud de la Provincia informó que el viernes 1 y el sábado 2 de enero se notificaron 89 casos en Córdoba capital y 224 en el interior del territorio provincial.
El Ministerio de Salud de la Provincia de Córdoba informó que del total de nuevos casos registrados este sábado, 106 corresponden a Córdoba capital y 211 al interior provincial.
Hasta el momento se estudiaron 550.726 personas con PCR. El nivel de ocupación de camas críticas para adultos Covid-19 es de 22,3% y con asistencia respiratoria mecánica es de 16%.
Autoridades indicaron una evolución favorable en los principales indicadores de seguimiento de la pandemia tales como el RO, el tiempo de duplicación de casos y la ocupación de camas.
La empresa pretende que caiga el peso de la crisis que atraviesa sobre los empleados. Adeuda sueldos y aguinaldo y ofreció pagar en largas cuotas el 65% de las indemnizaciones.
El siniestro ocurrió a la altura del kilómetro 764, entre Barranca Yaco y Sinsacate. Tres vehículos se vieron involucrados y las autoridades intentan determinar cómo se produjo la colisión.
La Asamblea No a la Mina en Las Tapias y todo Traslasierra denuncia un avance desmedido de la firma Integración Minera SRL para la extracción de litio, poniendo en riesgo directo la salud de la población.
Institución emblemática del asociativismo argentino, con prestaciones de servicios vinculados al consumo y a la vivienda. Mojón en la historia de la economía solidaria, hoy en plena recuperación.