La evolución de la pandemia en el país "mucho depende de cada uno de nosotros” señaló el ministro Ginés González García, quien apeló a la responsabilidad individual.
El ministro de Salud dio detalles de la medida. Serán una vez a la semana los domingos, de 10 personas, de 11 a 23, y en lo posible "en lugares ventilados".
Lo afirmó el ministro de Salud en una entrevista este viernes. Además, insistió con que las reuniones sociales son el "mecanismo" de expansión de los contagios.
Con la presión de Trump a Inglaterra por no apoyarlo en su aventura en el Estrecho de Ormuz, el gobierno libertario alza hoy reclamos históricos de los que ya había desistido. Sanciones para empresas y avance de la base naval en Ushuaia son algunos de los anuncios que se mezclan con el clima electoral que ya empieza a sentirse.
Un total de 24.806 ciudadanos y ciudadanas están habilitados para votar. Los comicios, a diferencia de otros años, tienen un perfil local y no aparecen sellos partidarios en las boletas.
Con la participación del 63% del padrón, el candidato de Generación Marcos Juárez se impuso con el 46,09% de los votos frente al histórico Pedro Dellarossa y será el nuevo intendente de Marcos Juárez.