
Los datos fueron reportados este jueves por la universidad estadounidense Johns Hopkins. La enfermedad ya se cobró la vida de 1.010.477 personas.
Los datos fueron reportados este jueves por la universidad estadounidense Johns Hopkins. La enfermedad ya se cobró la vida de 1.010.477 personas.
El Ministerio de Salud de la Nación informó esta mañana que en las últimas horas se registraron 62 nuevas muertes por Covid-19 en el país.
El deceso de la pequeña, que tenía enfermedades preexistentes, se produjo en el Hospital Materno Infantil de la capital jujeña.
El deceso corresponde a un hombre de 70 años, residente en la ciudad de Córdoba. La provincia totaliza 31 víctimas fatales por Covid-19, y a la fecha hay 460 casos confirmados.
Los decesos corresponden a tres hombres: uno de 92 años, residente en la provincia de Buenos Aires; uno de 54 años de la Ciudad de Buenos Aires; y uno de 66 años de Chaco.
"Las muertes en EE.UU. se acercan a 100.000", se lee en el titular que abarca las seis columnas que registran mil nombres de las víctimas fatales, que representan el 1% del total.
Trabajadores del Ministerio de Desarrollo Social y personal municipal comenzaron a censar a las familias. La intención es avanzar con su reubicación hacia el barrio social provincial Zepa C, en la zona del Mercado de Abasto, a unos 9 kilómetros del asentamiento actual. Las familias están preocupadas y aseguran que la incertidumbre "es total".
A menos de 100 kilómetros de la ciudad de Córdoba, el Dique San Jerónimo es una excelente opción para pasear en esta época del año.
Es respecto al año pasado, según manifestó la rectora Julia Oliva Cúneo en diálogo con LNM. Actualmente, más de 20 mil alumnos cursan en la UPC tanto en la sede de la ciudad de Córdoba como en sus siete sedes regionales, contando ya con 6.000 egresados de carreras universitarias de pregrado, grado y posgrado. Cómo se proyecta la nueve sede en Villa El Libertador.
Son los encargados de darle vida al centro de la ciudad de Córdoba y quienes a pesar de las crisis, se mantienen firmes en su deseo de compartir su arte.
Durante un acto en Corrientes, Cristina Kirchner respondió a los rumores de su detención. "Me quieren presa o muerta; lo que nunca van a poder evitar que vuelva es el pueblo", resaltó.