Paula Pareto, Pilar Geijo y la Tuti Bopp fueron parte activa del programa social que siguió haciendo donaciones y capacitando durante los peores momentos.
La "Peque" acordó con el programa social continuar con lo que hacía Braian, en honor a su amigo fallecido hace un mes. “No le llegaré ni a los talones, pero es mantener su legado”, dice.
El cortejo fúnebre que trasladaba sus restos comenzó su trayecto hacia el cementerio pasadas las 13.30. Lo escoltaron un camión de bomberos y varios micros en los que se viajan amigos y vecinos para acompañarlo.
En la tarde de este sábado, por el centro cordobés se movilizó la Marcha contra los travesticidios, transfemicidios, transhomicidios y lesbicidios que coronó la jornada inaugural. Continúan las actividades durante este domingo.
La marcha contra la violencia machista se hizo escuchar con pancartas, banderas y encendidos cánticos, gritando presente por cada víctima y por las referentes del amplio colectivo.