Se realizará el próximo jueves 28 de junio de 14 a 18 horas en el Auditorio del colegio profesional (Duarte Quirós 571, primer piso). Con entrada libre y cupo limitado.
Luego de más de cinco meses de discusión, la Legislatura le dio luz verde al proyecto que permitirá representar legalmente a los chicos en cualquier procedimiento judicial o administrativo.
El legislador provincial Martín Fresneda, autor de uno de los proyectos, adelantó que marcará un hito histórico por los derechos de las niñas, niños y adolescentes.
Las entidades sindicales sostienen que la morigeración de la alícuota dispuesta por el Tribunal, en favor de un jubilado, constituye un "mensaje claro" para el Ejecutivo.
“La fiscalía debe avanzar sobre otras responsabilidades”, indicó el abogado de la familia y apuntó contra la dueña del Ford Ka en el que Barrelier trasladó el cuerpo de la adolescente.
Bajo la consigna "El Estado es responsable", una gran convocatoria en el 11° aniversario de Ni Una Menos, se hizo sentir con fuerza en las calles de Córdoba. Junto al reclamo por Agostina, también se exigió la aparición con vida de Delicia Mamani.
Bajo una persistente lluvia, más de 100.000 personas salieron a la calle para reclamar contra la violencia de género y exigir justicia por el femicidio de Agostina Vega.
La Justicia Federal confirmó los procesamientos de tres docentes por delitos contra la administración pública y otra persona, ajena a la UNRC, por encubrimiento.