
Tiene 69 años y no quiere vivir en un país gobernado por el magnate. Tramitó los papeles para instalarse en Madrid; asegura que el nuevo presidente de EE.UU. incita al racismo.
Tiene 69 años y no quiere vivir en un país gobernado por el magnate. Tramitó los papeles para instalarse en Madrid; asegura que el nuevo presidente de EE.UU. incita al racismo.
El presidente electo prometió "recuperar las fronteras", "eliminar el islamismo radical" y llevar adelante una política proteccionista en su primer discurso como mandatario.
Barack Obama, en el primer día como ex presidente de Estados Unidos, volvió a su cuenta personal de Twitter y bromeó con que ese canal de comunicación aún esté activo.
Seis policías han resultado heridos y 217 personas han sido detenidas por participar en los disturbios callejeros en la capital de Estados Unidos.
El clima de la capital se mezcla entre los que están felices por el nuevo presidente y quienes evitan hablar de política y están preocupados.
Este jueves los y las trabajadoras del diario La Voz del Interior difundieron una carta abierta a la sociedad cordobesa dando cuenta de la grave situación que atraviesan y de la nula respuesta de las autoridades.
La decisión final la tomó la Municipalidad de Villa Allende. Vecinos autoconvocados y ambientalistas pidieron que lo dejen donde está. El árbol, que quedó en medio de la obra de ampliación de carriles de la avenida Padre Luchesse, tiene más de 280 años, según especialistas.
Las medidas dependen de la entidad bancaria, el tipo de cuenta del usuario, la red de cajeros utilizada y el perfil de cada cliente y los límites se establecieron de forma variable, considerando el banco específico.
Seis personas fueron detenidas tras los allanamientos, medida que se da en el marco de la investigación de la causa penal caratulada por asociación ilícita y estafas reiteradas.
El "Ciclón" venció 2 a 1 a Tigre, mientras que el "Canalla" derrotó 2 a 0 a Estudiantes (LP) en los playoffs de la Liga Profesional.