A horas del fallo que determine si Sergio Casas puede o no presentarse nuevamente para gobernador, el mismo mandatario se bajó de una nueva candidatura.
El máximo tribunal rechazó tratar el planteo de inconstitucionalidad que había hecho Cambiemos contra la consulta popular para la re- reelección de Sergio Casas.
Las entidades sindicales sostienen que la morigeración de la alícuota dispuesta por el Tribunal, en favor de un jubilado, constituye un "mensaje claro" para el Ejecutivo.
La causa quedó a cargo de la ayudante fiscal María Emilia Rabaglio, quien imputó a la mujer por el delito de lesiones leves calificadas en grado de tentativa.
“La fiscalía debe avanzar sobre otras responsabilidades”, indicó el abogado de la familia y apuntó contra la dueña del Ford Ka en el que Barrelier trasladó el cuerpo de la adolescente.
Bajo la consigna "El Estado es responsable", una gran convocatoria en el 11° aniversario de Ni Una Menos, se hizo sentir con fuerza en las calles de Córdoba. Junto al reclamo por Agostina, también se exigió la aparición con vida de Delicia Mamani.