
La Rioja confirmó que unificará sus elecciones con las nacionales
Así lo ratificó el mandatario peronista Sergio Casas, quien dijo que el nombre del próximo gobernador se elegirá el 27 de octubre.
Así lo ratificó el mandatario peronista Sergio Casas, quien dijo que el nombre del próximo gobernador se elegirá el 27 de octubre.
Asimismo, el mandatario riojano, Sergio Casas, ya se había bajado de la contienda. Tampoco podrá presentarse Alberto Weretilneck.
A horas del fallo que determine si Sergio Casas puede o no presentarse nuevamente para gobernador, el mismo mandatario se bajó de una nueva candidatura.
Según los primeros resultados de la consulta popular, el "Sí" reunió 66.567 votos, mientras que el "No" alcanzó este domingo solo 48.697.
Votarán este domingo por la enmienda constitucional aprobada por la Legislatura provincial a fin de habilitar al peronista a su tercer mandato.
El máximo tribunal rechazó tratar el planteo de inconstitucionalidad que había hecho Cambiemos contra la consulta popular para la re- reelección de Sergio Casas.
La ruta tendrá una frecuencia semanal de ida y vuelta. Con esta incorporación, la provincia amplía su conectividad y consolida su posicionamiento como hub aéreo del interior del país.
A una semana del nuevo esquema cambiario, las principales compañías de consumo masivo remarcaron hasta 10%. La suba de la tasa de interés amenaza con revertir el efecto rebote de la actividad, tras dos años recesivos.
Un centro especializado contribuyó en el desarrollo de una terapia de avanzada llevada adelante en nuestro país que mejora considerablemente la vida de los pacientes.
Tenía 80 años y vivía desde hace tiempo en España, donde estaba internado en terapia desde hacía dos meses.
En la mañana del domingo, en calle José Antonio Sucre 173 de barrio Centro, mediante un operativo conjunto entre el Ministerio de Seguridad y la Municipalidad de Córdoba, se procedió a la clausura del "Club Ibiza".