La actual diputada se refirió este lunes a la muerte del ex gobernador José Manuel De la Sota, con quien estuvo en pareja durante 13 años. "Fue mi maestro, mi amigo, mi amor", dijo.
Cientos de personas, junto a funcionarios y dirigentes políticos, despidieron los restos del referente del peronismo, que fueron trasladados al cementerio San Jerónimo.
El Presidente cuestionó la "asistencia esclavizante" de las instituciones estatales, como las escuelas públicas, donde se forma el 75% de estudiantes del país.
Mientras crecen el cuestionamiento del arco opositor por el anuncio de un nuevo recorte, Alejandro Vilches presentó su renuncia como secretario nacional de Discapacidad.
La Fiscalía confirmó que Marcos Lucio Bella, el acusado de chocar a tres adolescentes y provocar la muerte de una chica, tenía 1.77 g/l de alcohol en sangre.
La Municipalidad informó de seis clausuras y numerosas actas labradas por distintas infracciones. Asimismo, se fiscalizaron espectáculos deportivos y actividades comerciales.