Los precios al consumidor acumularon una variación de 26,96% con respecto a diciembre del 2020. En tanto, en comparación a junio del año pasado, el aumento fue del 50,47%.
El Índice de Precios al Consumidor Córdoba (IPC-Cba) registró un incremento en su nivel general de 3,97%, mientras que el arrojado por Indec fue de 2,9%.
El Índice de Precios al Consumidor Córdoba registró un incremento respecto al mes anterior. Así lo informó la Dirección General de Estadística y Censos de la Provincia.
Cuatro mujeres asesinadas mientras trabajaban. Una de las víctimas es la cordobesa Daniela Villalba. Un paro con un reclamo urgente: “Ni una puta menos”.
"Hace dos años que estamos con una persecuta de una persona que ya no nos deja vivir. Es una homofobia asquerosa", denunció la pareja. La investigación quedó a cargo del fiscal Guillermo Monti y se aguardan medidas judiciales.
Los empleados de la fábrica de tractores reclaman el pago de tres quincenas adeudadas. Hasta las instalaciones llegaron agentes policiales y efectivos de la Guardia de Infantería.
Durante su intervención en la 32ª Conferencia Industrial de la Unión Industrial Argentina, el mandatario cordobés expresó preocupación por la pérdida de empleo en la industria metalmecánica y pidió bajar el impuesto a los combustibles.
Los bonos argentinos operaron nuevamente a la baja, en una jornada cruzada por las pobres expectativas de Trump en las elecciones de medio término de Estados Unidos.