La Justicia de Misiones condenó a un hombre de 36 años que violó a las dos hijas de su concubina, que tuvieron tres hijos como consecuencia de los abusos. Las niñas tenías 11 y 21 años.
Tres hombres y una mujer, todos mayores de edad, quedaron imputados por el ataque contra una adolescente de 14 años durante la madrugada del 1 de enero.
El caso se conoció luego que el abuelo de la joven realizara la denuncia. Ocurrió en Villa Elisa, cerca de La Plata. La joven indicó que fue atacada por siete hombres encapuchados.
Los jóvenes fueron imputados por "abuso sexual con acceso carnal agravado". Desafectaron al jefe de la Policía comunal de Miramar por no actuar con celeridad.
Salió desde el aeropuerto de Rosario cerca de las 5.30 de la madrugada rumbo a San Pablo. El actor nació en el país vecino, que impide la extradición de ciudadanos nativos.
La legisladora Laura Vilches realizó el pedido declaración para que se ejecute la orden judicial por aborto legal por causales en el caso de la niña violada.
Los emplazamientos de los proyectos fueron aprobados por impulso del amplio conglomerado opositor, tras alcanzar sin sobresaltos el quórum en la sesión especial.
Se trata de un joven de 20 años. La causa, a cargo de la fiscal Analía Cepede, investiga presuntos delitos contra adolescentes y ya incorporó nuevos hechos y posibles víctimas.
El ingreso de una masa de aire frío provocará un descenso de las temperaturas y condiciones más inestables para los próximos días, con posibilidad de lluvias y tormentas en distintos sectores.
El abogado querellante Emiliano Binante detalló que la demanda civil alcanza un monto alto por las condiciones de salud de Alexa Miranda, una de las adolescentes afectadas.