Tenía 70 años y se encontraba en el Instituto Argentino de Diagnóstico y Tratamiento, donde se le había detectado una neumonía bilateral como consecuencia del coronavirus.
El reconocido y polémico ex magistrado, jubilado en 2016, cumplió 70 años el pasado 22 de junio y se habría contagiado en el almuerzo con amigos que realizó para festejarlo.
El ex juez afirmó que podría ingresar al programa de "arrepentidos" en la causa de los cuadernos y aseveró: "Yo sobreseía en base a lo que me dijeron".
Se presentó este miércoles ante el juez Bonadio en el marco de la causa de los cuadernos escritos por el chofer Centeno. "A De Vido lo conozco por televisión", aseveró.
Los restos de nueve personas desaparecidas por la última dictadura militar fueron identificados. Pequeñas fracciones de sus huesos emergieron de la tierra y una parte de la verdad salió a la luz.
El juez Martínez de Giorgi sobreseyó también a Mauricio Novelli, Manuel Terrones Godoy, Sergio Morales y al empresario estadounidense Hayden Mark Davis. El Presidente celebró el fallo en redes sociales.
La evolución alcista del indicador que calcula el JP Morgan se vio acompañada este viernes por una fuerte retracción en las cotizaciones de los bonos soberanos en dólares.
El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) emitió un alerta amarillo para las primeras horas del sábado. Recomiendan circular con precaución y tomar recaudos.