
La decisión fue anunciada por el Presidente tras una reunión con el gobernador Omar Perotti, el intendente Pablo Javkin, y el ministro Anibal Fernández.
La decisión fue anunciada por el Presidente tras una reunión con el gobernador Omar Perotti, el intendente Pablo Javkin, y el ministro Anibal Fernández.
Se trata de dos adolescentes de 16 y 19 años. La Policía bonaerense secuestró en poder de uno de los detenido, una campera con posibles manchas hemáticas y un arma calibre 22.
Un video que se viralizó muestra a gendarmes solicitando a una pasajera que abra su mochila y muestre su contenido amparados en un operativo de seguridad.
Se trata de un aspirante a suboficial de Gendarmería de Jesús María, que quedó imputado por homicidio agravado, por el uso de arma de fuego.
El hombre se encontraba de civil. Había ido a buscar a su mujer para festejar su primer aniversario de casados. Tenía 25 años. Ocurrió en Isidro Casanova, Buenos Aires.
El cabo primero Darío Daniel Barrios se encuentra internado en el Hospital Militar y fue operado para colocarle una válvula de pic. Evalúan si el disparo en su cabeza le dejará secuelas.
Ocurrió a las 00.30 de este miércoles, en Colonia Caroya. El agresor, de 23 años, fue detenido. El fiscal Guillermo Monti señaló que existiría un vínculo sentimental entre víctima y victimario.
La ex mandataria mostró un gráfico elaborado por la fundación FUNDAR. "Prueba con qué gobiernos la plata te alcanzaba para comprar más cosas, llegar tranquilo a fin de mes y hasta ahorrar…", escribió la ex presidenta.
Encontraron el cuerpo del guía de pesca desaparecido junto a su hijo en el río Paraná. La noticia fue comunicada a las 3:30 de la mañana.. Ayer habían hallado también el cadáver del pequeño de 4 años.
La ruta tendrá una frecuencia semanal de ida y vuelta. Con esta incorporación, la provincia amplía su conectividad y consolida su posicionamiento como hub aéreo del interior del país.
A una semana del nuevo esquema cambiario, las principales compañías de consumo masivo remarcaron hasta 10%. La suba de la tasa de interés amenaza con revertir el efecto rebote de la actividad, tras dos años recesivos.
El Presidente volvió a cargar muy duro este sábado contra los trabajadores de prensa al afirmar que "la gente no odia lo suficiente a estos sicarios con credencial" de cronistas.