El cordobés Mateo García cumplió un sueño al intercambiar camiseta con Leo Messi pero, además, se llevó una tremenda sorpresa. Fue el 14 de mayo cuando Las Palmas recibió la visita del Barcelona. Allí García se sacó las ganas de conocer a su ídolo.
Desde Paulo Dybala y Mateo García, pasando por Burzio y Gagliardi, cerrando con el Tanque Gotti. Un fin de semana, donde los surgidos de la cantera de Instituto dieron de qué festejar a sus respectivos equipos.
El ex futbolista, que actualmente trabaja como asesor en el club Las Palmas de España, donde fue ídolo como futbolista, destacó la labor del cordobés en España.
En el planeta ya se habla y elogia a las divisiones inferiores de Instituto, derivados en los jugadores que surgieron de esa cantera y hoy brillan en el fútbol mundial. Pero atrás, hay otro "secreto".
El consumo presencial en los comercios pymes acumula una baja del 2,4% en lo que va del año y el menor movimiento posvacacional limitó las operaciones comerciales a gastos indispensables.
Con la participación del 63% del padrón, el candidato de Generación Marcos Juárez se impuso con el 46,09% de los votos frente al histórico Pedro Dellarossa y será el nuevo intendente de Marcos Juárez.
El empresario, productor y mánager tenía 58 años. Durante décadas estuvo vinculado a la representación y producción de artistas de la música popular. Su fallecimiento fue confirmado por su hermano, Gustavo Farías.