El cordobés Mateo García, en la puja entre dos grandes de Grecia

El futbolista surgido de las divisiones inferiores de Instituto la está rompiendo en Aris Salónica. Ahora lo pretende el poderoso Olympiakos.

Deportes 27/03/2019 Redacción La NUEVA Mañana Redacción La NUEVA Mañana
MATEO GARCIA
El volante surgido de la "Gloria" está teniendo una gran temporada en Grecia.

Se publica en Grecia que podría producirse en las próximas fechas una subasta entre el Aris de Salónica y el Olympiakos por hacerse con los servicios del argentino Mateo García, jugador cedido por la UD Las Palmas esta temporada al primero de los clubes helenos.

El volante surgido de las divisiones inferiores de Instituto está teniendo un excelente año con el Aris, con 9 goles anotados y una asistencia en 27 partidos.

Olympiakos querría a un futbolista cuyo precio público de salida es de cinco millones de euros.

El cordobés se ha metido en el corazón de la siempre fogosa hinchada del Aris. Y este miércoles se asegura en Atenas que el primer movimiento económico lo realizaría el propio Aris poniendo sobre la mesa en Gran Canaria una oferta de 1.5 millones de euros.

Mateo García llegó a la Las Palmas procedente de la "Gloria" en agosto de 2016, con un contrato inicial de cuatro temporadas. El club español abonó entonces 370.000 euros para hacerse con el 80 por ciento de sus derechos, cifras facilitadas por el propio Instituto que se reservó el restante 20 por ciento.

Fuente: Tinta Amarilla

MATEO GARCIALa historia detrás de la foto con el ídolo

Te puede interesar
Boca Estudiantes (gentileza) 2

Copa de la Liga: Boca y Estudiantes completarán su partido pendiente

Redacción La Nueva Mañana
Deportes 12/04/2024

El encuentro, correspondiente a la fecha 11, se jugará desde las 19.30, en dos tiempos de 32 minutos. El partido fue interrumpido, tras la descompensación del jugador "pincha" Javier Altamirano. Para ambos planteles, el encuentro es clave para clasificar a la fase final del torneo.

Lo más visto