El 8 de agosto de 2018 el Senado rechazó la ley de despenalización del aborto. Se concentrarán frente al Congreso y realizarán un acto a partir de las 18.
Fue convocada por la Alianza Cristiana de Iglesias Evangélicas. Rechazaron toda propuesta política que promueva, adhiera o legalice el aborto en el país.
En la movilización que fue anunciada para el miércoles 27 de junio a las 9 horas, se prevé que estará "Alma", la bebé en escala de cinco metros que llevaron a las Marchas por la Vida.
El arzobispo se refirió al cuidado de "las dos vidas" en su homilía, días antes de que se trate en Diputados el proyecto por la despenalización del aborto.
En la Capital, una mulitud marchó en contra del proyecto que legaliza el aborto. Hubo movilizaciones similares en el interior provincial y en ciudades de todo el país.
La cadena de supermercados amplía su red federal en Córdoba con dos aperturas y la reciente integración de cuatro locales, impulsando el comercio y el empleo local.
La trascendencia histórica de sucesos un 11 de septiembre (11-S) han vuelto a la fecha icónica. Tres acontecimientos históricos se vinculan directamente con la actualidad de la Argentina gobernada por Milei.
Este martes vence la prórroga que el fiscal Pollicita le había otorgado el 25 de agosto pasado, cuando venció el plazo judicial. Sin embargo, el ex funcionario solicitaría una nueva prolongación.
La Policía Caminera habilitó a las 15 la Ruta E 34 que une los valles de Punilla y Traslasierra luego de permanecer cerrada por acumulación de hielo y nieve.