Massa, sobre la muerte de De la Sota: "Lloro y estoy abrumado"

País 16/09/2018
El líder del Frente Renovador, que compartió espacio con De la Sota en las elecciones presidenciales de 2015, expresó su dolor por su fallecimiento.
massa de la sota
"Estoy sentado frente a la compu, lloro y estoy abrumado", escribió Massa en su muro de Facebook. - Foto: Twitter Sergio Massa.

El líder del Frente Renovador, Sergio Massa, se quebró en la noche del sábado frente a la noticia de la muerte del ex gobernador de Córdoba, José Manuel De la Sota, en un trágico accidente en las rutas provinciales.

"Estoy sentado frente a la compu, lloro y estoy abrumado", escribió Massa en su muro de Facebook donde publicó una carta titulada "Chau querido José. Te voy a extrañar. Te voy a admirar siempre.".

Massa y De la Sota formaron una alianza electoral para las últimas elecciones presidenciales de 2015, en la que enfrentaron a Cambiemos y el Frente para la Victoria.

En su despedida, Massa dice: "Me guardo en mi corazón todo lo que aprendí de vos. Eso que los grandes dejan, eso que no borra ninguna muerte. La sabiduría, la grandeza y la capacidad de hacer bien sin odiar a nadie. Eso que solo los grandes tienen".

Te puede interesar