Mestre: “Gobernar 20 años no implica que puedan hacer lo que les plazca”

El intendente disparó contra el gobierno de Schiaretti en su discurso frente a los empresarios del 11º Coloquio de la Unión Industrial de Córdoba.

El intendente Ramón Mestre criticó duramente al gobierno provincial, en su discurso ante los empresarios reunidos en el 11º Coloquio de la Unión Industrial de Córdoba (UIC).

Desde el atril, Mestre destacó que "ganar una elección no puede confundirse con un plebiscito que habilita al ganador a hacer lo que le plazca por años, como si fuésemos seres superiores que imponen su visión".

Posteriormente, agregó: "Gobernar 20 años no implica que puedan hacer lo que les plazca. Estamos plagados de límites y entre ellos, el de tener en Córdoba una riqueza de ideas que no debieran agotarse en un antagonismo mezquino. Debemos frenar los excesos de épicas que no conducen a nada”.

Además, reclamó nuevamente por los fondos coparticipables y puntualizó que “estamos en medio de una presión fiscal récord en la historia de nuestra Provincia. Pagamos tantos impuestos con niveles de pobreza que han llegado a porcentajes muy dolorosos”.

“Busqué el diálogo, busco el diálogo, buscaré el diálogo. Porque creo en él”, aseveró.

El jefe comunal se expresó en el Sheraton Hotel de la ciudad frente a autoridades provinciales y nacionales del sector industrial, que participaron del panel internacional “Exportar, una alternativa posible”, a cargo de Diego Guelar y Carlos Magariños.

Nota relacionada:

Uribarren 1 Uribarren: “Para ser competitivos es necesaria una reforma tributaria”

Te puede interesar