Schiaretti viajó a Francia para encabezar una misión institucional

El gobernador voló a París junto al ministro de Obras Públicas, Ricarso Sosa y el legislador Carlos Gutiérrez. Allí, se reunirán con autoridades de la Agencia Francesa de Desarrollo.
Córdoba18/07/2018

Bnr_Susc_rojo_800x130

Schiaretti 2 by Gobierno de Córdoba
En la ausencia del gobernador Schiaretti, María Marta Cáceres de Bollati y Oscar González estarán a cargo del Ejecutivo provincial. Foto: archivo (prensa Gobierno de Córdoba)

Juan Schiaretti encabezará este jueves una misión institucional en la ciudad de París, Francia, donde se reunirá con autoridades de la Agencia Francesa de Desarrollo (AFD).

El gobernador viajó hoy miércoles acompañado por el ministro de Obras Públicas y Financiamiento, Ricardo Sosa y el legislador provincial Carlos Gutiérrez.

En ausencia del gobernador, quedará a cargo del Ejecutivo Provincial por unas horas la vocal del Tribunal Superior de Justicia, María Marta Cáceres de Bollati. Luego hará lo propio el presidente provisorio de la Legislatura, Oscar González, que retorna hoy de sus vacaciones, hasta que el mandatario cordobés retome su agenda de actividades.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto