Convocan a una audiencia pública por el incremento en la tarifa de peajes

Así lo resolvió el Ente Regulador de Servicios Públicos (Ersep). Caminos de las Sierras pide revisar el aumento otorgado en julio del 10,25%, y agregar otro 10,25%.
Peajes Caminos de las Sierras
La audiencia tendrá lugar el 27 de septiembre a las 10, en el Auditorio de la Bolsa de Cereales de Córdoba. - Foto: archivo.

El Ente Regulador de Servicios Públicos (Ersep) convocó, a través de la resolución N° 2575, convocar a una audiencia pública tras el incremento en las tarifas de la Red de Acceso a Córdoba (RAC) solicitado por Caminos de las Sierras.

Cabe destacar que estaba previsto que a partir del 1° de octubre se aplicara el segundo tramo de incremento en las tarifas de peaje otorgado en julio, del orden de 10,25%. Sin embargo, la empresa pidió revisar lo ya aprobado y agregar un 10,25% más.

La audiencia tendrá lugar el 27 de septiembre a las 10, en el Auditorio de la Bolsa de Cereales de Córdoba, ubicado en Avenida General Francisco Ortiz de Ocampo N° 317.

Quien desee participar del encuentro deberá solicitarlo en la sede central del Ente cita en Emilio Olmos 513, o a través de la web con CIDI Nivel 2 en audienciaspublicasersep.cba.gov.ar.

Noticia relacionada:

ERSEP21Epec y Caminos de las Sierras pidieron un nuevo aumento de sus tarifas

Te puede interesar