Preparan la asamblea y festival "Montecito sigue en pie"

Córdoba 11/09/2019
La Asamblea del Monte de Unquillo convoco al encuentro que se realizará el sábado, donde se compartirá información sobre el amparo admitido el 3 de septiembre.
montesito
Asamblea del Monte de Unquillo convoco a la asamblea y festival “El Montecito sigue en pie” el próximo 14 de septiembre. - Imagen de Flyer.

A un año de la histórica audiencia pública ambiental por la urbanización del Montecito, en la que durante cuatro  días la comunidad expresó su determinación de defender el monte contra el proyecto inmobiliario, la Asamblea del Monte de Unquillo convoco a la asamblea y festival “El Montecito sigue en pie” el próximo 14 de septiembre.

Ese día a las 17 horas se realizará una asamblea en la que se compartirá información sobre el amparo admitido el 3 de septiembre, "y se analizarán caminos de acción frente a esta y otras problemáticas ambientales de la región", informaron desde la organización.

A las 18 horas, comenzará el festival con música de sikuris, Amuchades, Compost, Luisina y Juan, y Juan Iñaki, con buffet, juegos, stands para encontrarnos y celebrar que gracias a la lucha de la comunidad monte nativo del sur de Unquillo sigue brindando agua, aire, salud y belleza.

WhatsApp Image 2019-09-11 at 10.16.45

Te puede interesar