Grabois dijo que su propuesta "no representa al Frente de Todos"

La cuestión de "la reforma agraria ha sido utilizada para crear un clima de miedo en la sociedad", aseguró el dirigente social.
Grabois © NA
"No se dejen engañar chacareros o mujeres de campo. No queremos sacarle lo que es suyo. Quiero que puedan trabajar con dignidad", dijo. - Foto: Na

El dirigente de la Confederación de Trabajadores de la Economía Popular (CTEP) Juan Grabois aseguró que su propuesta de reforma agraria "bajo ningún criterio representa al Frente de Todos" que postula a Alberto Fernández y aclaró a "chacareros o mujeres de campo" que "ninguno quiere sacarles lo que es suyo".

También sugirió que el debate en torno a su idea de expropiar y repartir tierras de latifundios fue usada "para crear un clima de miedo en la sociedad".

En esa línea, pidió "discutir los problemas que tenemos con nuestras diferencias para llegar a conclusiones" y afirmó que los detractores de su propuesta "apelan al miedo porque no pueden dar argumentos ni explicaciones".

"No se dejen engañar chacareros o mujeres de campo. Ninguno de nosotros, ni desde luego yo, queremos sacarle lo que es suyo. Quiero que puedan trabajar con dignidad y que los que hoy no tienen esa posibilidad también la tengan", sostuvo.

También aclaró que "bajo ningún criterio" sus palabras "representan al Frente de Todos ni la posición oficial de nadie", sino "son sólo ideas de mi organización y un grupo de militantes que estamos preocupados por el futuro del país".

La cuestión de "la reforma agraria ha sido utilizada para crear un clima de miedo en la sociedad", aseguró Grabois en una transmisión en vivo por sus redes sociales.

Fuente: Télam

Nota relacionada:

Pichetto en Córdoba by Imaz LNMPara Pichetto, los integrantes de los movimientos sociales "no laburan"

Te puede interesar