
Actividades gratuitas en el Buen Pastor por el Día de la Embarazada

En conmemoración del Día de la Obstetricia y la Embarazada –que se celebra el 31 de agosto-, la Secretaría de Equidad y Promoción del Empleo organiza una jornada para agasajar a las futuras mamás con distintas propuestas.
El evento se desarrollará este jueves 29 de agosto, en la Capilla del Paseo del Buen Pastor (Av. Hipólito Yrigoyen 325), desde las 9.30. La entrada es libre y gratuita.
Aquellas personas que participen podrán disfrutar de belly make up (maquillaje artístico en el vientre de las embarazadas) con foto e impresión, charlas sobre los primeros días del bebé a cargo de profesionales y sorteos.
Además, las mujeres inscriptas en el Plan Protección de la Embarazada y su Bebé recibirán un ajuar para el momento del parto.
Cabe destacar que también habrá un stand especial para anotar a las mujeres sin obra social en este plan de salud, que incluye la Asignación por Embarazo que otorga ANSES y un completo control prenatal.


Argentina no se vende: una multitud se movilizó en Córdoba por la tierra y la soberanía

Congreso: bajo la lluvia, manifestantes rechazaron la Ley de Propiedad Privada y hubo represión

Santiado Herrero fue dado de alta tras permanecer casi un mes internado después de una golpiza

Argentina no se vende: una multitud se movilizó en Córdoba por la tierra y la soberanía

Santiado Herrero fue dado de alta tras permanecer casi un mes internado después de una golpiza

Ráfagas: Defensa Civil recibió más de 950 llamados por caída de árboles y voladura de techos

La Unicameral aprobó la creación de 28 nuevos órganos del Ministerio Público de la Defensa

"Es una vergüenza": Laura Bengoa cuestionó la demora en el traslado de su hermana que reveló un bombero

Crimen vial: cuatro testigos declararon que Oscar González los pasó en doble línea amarilla



"Nos sentimos ignorados", dijo el hermano de Alejandra Bengoa, la víctima fatal del crimen vial

“Se nos estaba muriendo una persona y la ambulancia no salía”, dijo un bombero que asistió a Alejandra Bengoa

Sin los votos suficientes, Bullrich quitó el capítulo de la Ley de Tierras del debate de este jueves

Declaran culpable en EE.UU. a "Fred" Machado, financista de la campaña presidencial de Espert

Argentina no se vende: este jueves se marcha en defensa de la tierra y la soberanía







