Lavagna aceptó la invitación de Lacunza y quedó a disposición

El líder de Consenso Federal, que suspendió su campaña, dijo que su equipo técnico "está a disposición" para trabajar con el nuevo Ministro.
roberto lavagna NA
"En Consenso Federal hemos aceptado la invitación del ministro de Hacienda y Energía", dijo el líder de Consenso Federal a través de cuenta de Twitter - Foto: NA

Tras asumir como el nuevo ministro de Economía de la Nación, Hernán Lacunza, invitó a todos los espacios políticos del país al diálogo. Según indicó en conferencia de prensa, la intención es "dejar las cuentas públicas organizadas". 

Luego del anuncio, el primero en aceptar la propuesta fue el candidato presidencial de Consenso Federal, Roberto Lavagna, que dijo que sus equipos técnicos están a disposición.

En este sentido, Lavagna tuiteó: “De acuerdo con nuestra vocación por el diálogo y los consensos, en Consenso Federal hemos aceptado la invitación del ministro de Hacienda y Energía. Por lo tanto, nuestros técnicos están a disposición para contribuir con opiniones y propuestas al objetivo de la estabilización”.

Por el momento, no se definió una fecha para el encuentro pero el reciente ministro espera poder tener la adhesión de los otros referentes políticos. 

Nota relacionada: 

FotoJetLacunza: "Mi objetivo es garantizar la estabilidad del tipo de cambio"

Te puede interesar