
Belén Potassa y una fuerte crítica al cuerpo técnico de la Selección
Redacción La NUEVA Mañana
Belén Potassa, una de las jugadoras más experimentadas en la Selección Argentina, charló sobre su no inclusión de la lista de Carlos Borrello para los Juegos Panamericanos de Lima 2019, al igual que otras referentes como Estefania Banini, Ruth Bravo y Florencia Bonsegundo, quienes mostraron su disgusto con el actual cuerpo técnico.
"No fue un tema futbolístico, fue algo personal, por querer lograr que el fútbol femenino cambie", expresó Potassa en entrevista con FM 94.7.
"Antes de venirnos para Argentina tuvimos una charla las 23, donde todas coincidimos que era el momento de cambiar, de dar un paso al frente porque sentimos que otra vez fuimos al Mundial a participar y no era lo que queríamos", agregó la delantera, quien dejó UAI Urquiza y se unirá al Albacete de España en la próxima temporada.
Potassa cree que en el Mundial pudieron vencer a Escocia con un planteo diferente: "Creo que por tener gente que quizás no estaba capacitada o no creía en sus jugadoras no se logró. Muchas veces no supo darle indicaciones a las chicas de como resolver algún tema que estaba pasando adentro de la cancha. Ahí te das cuenta que por ahí era ir y resguardarse para no comernos una goleada", aseguró la experimentada delantera.
Fuente: Marca


Luis Juez y Bornoroni se reunieron con Santilli para exponer una fotografía de unidad

Confirman que no hubo mala praxis en el deceso de diez bebés en la Maternidad Provincial a fines de 2025

Estudiantes de Río Cuarto cayó 3 a 0 en su visita a Argentinos Juniors en La Paternal

Estudiantes de Río Cuarto cayó 3 a 0 en su visita a Argentinos Juniors en La Paternal

Scaloni, tras recibir el amor de la gente en Pujato: "Quien tiene un amigo argentino, tiene un tesoro"

En su debut en el Torneo Clausura, Boca cayó por goleada y de visitante ante Deportivo Riestra

Colapinto terminó 15° en el GP de Hungría; ganó Lando Norris

River perdió con Barracas en el Monumental en el debut del Torneo Clausura

Estudiantes de Río Cuarto derrotó a Tigre en el debut del Clausura



Delia: la Provincia niega ser responsable de la desaparición que ocurrió en horario escolar

Sismos en Venezuela: el cordobés que perdió a su familia difundió un mensaje a un mes de la tragedia

Javier Milei llegó a Perú para participar de la asunción de la derechista Keiko Fujimori

Supermanzana de Güemes: "La obra debe pensarse con nosotros y contemplar nuestras necesidades"

Una familiar del sacerdote Viale lo denunció por abuso mientras avanza el juicio por otro caso






