Copa América: Thiago Silva le respondió a Messi

El brasileño se refirió a las acusaciones del capitán de la Selección argentina. "A veces intenta restar peso a su propia responsabilidad y culpa a otros", dijo.
Thiago Silva Messi
- Días atrás el brasilero había dicho que Messi era el mejor jugador de la historia.

El defensor de la Selección de Brasil Thiago Silva le respondió a Lionel Messi, quien había asegurado que la Copa América estaba armada para que Brasil saliera campeón.

“Tenemos cinco estrellas y ninguna fue robada”, afirmó el defensor en relación a las acusaciones del capitán de la Selección argentina.

El futbolista de Paris Saint Germain destacó que “hay que respetar la historia”. Además, agregó: “Cuando uno sufre una derrota, a veces intenta restar peso a su propia responsabilidad y culpa a otros. No fue con maldad, pero lo dijo. Salió de su boca”.

Las cinco estrellas a las que hace referencia Thiago Silva con los Mundiales ganados por Brasil, que ayer logró además su novena Copa América.

“En La Liga de Campeones de 2017 quedamos eliminados contra Barcelona con una actuación ridícula del árbitro (el alemán Deniz Aytekin)”, recordó.

Te puede interesar

Boletín de noticias

Te puede interesar

data-matched-content-ui-type="image_card_sidebyside" data-matched-content-rows-num="4" data-matched-content-columns-num="1"