Al final, Renzo Saravia titular ante Qatar

El ex lateral de Belgrano fue considerado de última por Scaloni para ir de entrada, buscando la clasificación a la Copa América. Irá por Milton Casco.
renzo saravia
Saravia jugó ante Colombia y fue reemplazado. Recupera la titularidad. - Foto: Solo Racing Club.

copa-america-cabeza

Federico Jelic - Enviado especial desde Porto Alegre

Una de las sorpresas que venía presumiendo desde la noche anterior y que tomó fuerzas por la mañana: el lateral derecho cordobés de Racing Club, ahora en Porto de Portugal, Renzo Saravia, fue incluido de titular por el DT Lionel Scaloni para el duelo ante Qatar, por la Copa América.

El ex Belgrano y Las Palmas le ganó la pulseada a Milton Casco, de reprobable partido contra Paraguay en la fecha anterior sin embargo, por sus condiciones, Scaloni le daría licencia para subir teniendo en cuenta que no hay otro margen que ganar. Sus escaladas pueden ser de utilidad ante un mediocampo más de posesión que para romper líneas. Saravia había jugado contra Colombia pero perdió su lugar al partido siguiente.

La otra sorpresa es Juan Foyth. El defensor de Tottenham estará por Germán Pezzela mientras que Sergio Agüero estará por Roberto Pereyra.

Equipo confirmado para enfrentar a Qatar: Franco Armani; Renzo Saravia, Foyth, Nicolás Otamendi y Nicolás Tagliafico; Gio Lo Celso, Leandro Paredes y Rodrigo De Paul; Lionel Messi; Lautaro Martínez y Agüero.

copa-america-Pie

Te puede interesar