
Al final, Renzo Saravia titular ante Qatar
Redacción La NUEVA Mañana


Federico Jelic - Enviado especial desde Porto Alegre
Una de las sorpresas que venía presumiendo desde la noche anterior y que tomó fuerzas por la mañana: el lateral derecho cordobés de Racing Club, ahora en Porto de Portugal, Renzo Saravia, fue incluido de titular por el DT Lionel Scaloni para el duelo ante Qatar, por la Copa América.
El ex Belgrano y Las Palmas le ganó la pulseada a Milton Casco, de reprobable partido contra Paraguay en la fecha anterior sin embargo, por sus condiciones, Scaloni le daría licencia para subir teniendo en cuenta que no hay otro margen que ganar. Sus escaladas pueden ser de utilidad ante un mediocampo más de posesión que para romper líneas. Saravia había jugado contra Colombia pero perdió su lugar al partido siguiente.
La otra sorpresa es Juan Foyth. El defensor de Tottenham estará por Germán Pezzela mientras que Sergio Agüero estará por Roberto Pereyra.
Equipo confirmado para enfrentar a Qatar: Franco Armani; Renzo Saravia, Foyth, Nicolás Otamendi y Nicolás Tagliafico; Gio Lo Celso, Leandro Paredes y Rodrigo De Paul; Lionel Messi; Lautaro Martínez y Agüero.



Tras las sanciones del Gobierno, Reino Unido respaldó a las petroleras que operan en Malvinas

El Gobierno envió a Diputados el Presupuesto 2027, que proyecta una inflación anual del 18%

Boca se clasificó a semifinales de la Copa Sudamericana tras empatar con San Pablo en Brasil

Lionel Messi se despedirá de la Selección el 6 de octubre, ante Benín en el Estadio Monumental

La Selección argentina jugará un partido amistoso en el estadio Mario Alberto Kempes

Instituto más puntero que nunca: venció 2-1 a Estudiantes RC y lidera el Grupo A

Las Leonas le ganaron 14-0 a Paraguay en el debut de los Juegos Suramericanos 2026

Belgrano lo empató de penal en la última pelota frente a Sarmiento y se trae un punto de Junín


La Anónima fortalece su presencia en Córdoba con nuevas aperturas e inversiones

Choque en barrio Villa Alberdi: murió un motociclista tras colisionar con un automóvil

Otro escándalo: Pablo Ortiz renunció a Cormecor tras ser imputado por abuso sexual y hurto

Caso Yuliana Chevalier: luego de nueve años, la Justicia cambió la caratula de homicidio a femicidio

“Gran Marcha de la Bronca”: organizaciones convocan en Córdoba contra las políticas de Milei








