Messi, tras la derrota ante Colombia: "El equipo va a mejorar"

La Selección 16/06/2019 Por
Puso paños fríos ante las críticas y auguró una mejora del equipo ante Paraguay: "Nos quedamos con lo bueno del segundo tiempo", remarcó
mesi @argentina
El capitán de la Selección, Lionel Messi, quien con sabiduría analizó el semblante general. - Foto: @Argentina.

copa-america-cabeza

Enviado especial desde Salvador de Bahía

A pesar del clima tenso, de pesadilla que no termina más, el ambiente lució más calmo que de costumbre en la zona mixta del estadio Fonte Nova de Salvador, después de la derrota en el debut de la Copa América, a manos de Colombia.  

Sin embargo, el encargado de poner paños fríos fue el propio capitán Lionel Messi, quien con sabiduría analizó el semblante general.

"Estamos dolidos, no era lo mejor ni lo esperado empezar con derrota en la copa, sobre todo por cómo se estaba dando el partido en el momento del gol. Pero no tenemos que volvernos locos, hay que estar tranquilos porque tenemos ante Paraguay la chance de recuperarnos", declaró Messi ante la gran cantidad de periodistas presentes.

El ambiente lucía con tintes polémicos, sin embargo, Messi solo habló de fútbol, reconociendo falencias en la definición: "En el primer tiempo nos costó, con las dos líneas de cuatro un poco alejadas, sin embargo en el complemento mejoramos, presionamos más arriba, llegamos con más gente al ataque  y solo faltaba el gol. Llegó el gol de Colombia y ahí se nos complicó el juego".

"El equipo va a mejorar, tenemos que estar tranquilos", añadió.

"Nos duele pero no nos tenemos que quedar con esto. Hay que ganarle a Paraguay y acomodarnos. Vamos a llegar bien, pero repito que el equipo va  a mejorar".

 

copa-america-Pie

Te puede interesar