Lionel Scaloni no tuvo autocrítica tras la derrota ante Colombia

"En el segundo tiempo el equipo fue muy bueno. Generamos situaciones. El gol nos los hicieron de contragolpe", afirmó el DT de la Selección.
SCALONI AFA 1
Scaloni se quejó del campo de juego del estadio. No tuvo autocrítica. - Foto: AFA.

copa-america-cabeza

"En todo gol hay errores y cosas que corregir, pero no me interesa echarle la culpa a nadie. Acá perdimos todos, somos un equipo". Esta es la única frase con algo de autocrítica del técnico de la Selección argentina, Lionel Scaloni, en la conferencia de prensa tras la derrota de la "Albiceleste" ante su par de Colombia por 2-0 en el debut de la Copa América que se disputa en Brasil.

Argentina jugó mal, con cambios llamativos y poca elaboración de juego. Pero Scaloni analizó: "Creo que en el segundo tiempo el equipo fue muy bueno. Generamos situaciones. El gol nos los hicieron de contragolpe".

Frases del DT

"Los jugadores saben muy bien que esto es largo y que quedan dos partidos por delante. Lo más importante es quedarse con lo bueno y corregir los errores que tuvimos".

"Me parece lamentable el estado de la cancha. Deja mucho que desear para que jueguen estos futbolistas".

"El segundo tiempo fue de lo mejor. Hicimos dos o tres ajustes. El equipo salió a buscar más, hubo un cambio de actitud. Hablamos bastantes cosas. El segundo tiempo fue digno de Argentina. Colombia es un buen equipo".

copa-america-Pie

Te puede interesar