Argentina logró un valioso empate en el debut de la Copa del Mundo

El elenco nacional de fútbol femenino se presentó en Francia 2019 ante Japón con un empate sin goles. Excelente trabajo defensivo de la Albiceleste.
ARGENTINA DEBUT FUTBOL FEMENINO
La alineación inicial en el debut en el Parque de los Principes. - Foto: AFA.

Mundial Femenino 2019 - Top
 

¡Y jugaron las chicas!  Y mostraron un nivel muy bueno, logrando un empate valiosísimo ante las subcampeonas.

Después de 12 años de ausencia, la Selección argentina vuelve a jugar a una Copa del Mundo, y su presentación en Francia fue ante Japón.

El partido correspondiente al Grupo D terminó sin goles. Una multitud en el Parque de los Príncipes.

El partido fue dominado en gran parte del juego por parte de las niponas. Ellas tuvieron la iniciativa. Pero se encontraron con una fuerte defensa albiceleste.

Las dirigidas por Carlos Borello apostaron a la contra, con la sociedad entre Estefanía Banini, la cordobesa Florencia Bonsegundo y Soledad Jaimes. Sin precisión en los pases.

Pero pocas veces lograron juntarse.

Aún así el sacrificio siempre estuvo.

argentina futbol femenino
No fue profundo el elenco nacional. Pero tampoco sufrió en la defensa

La fortaleza de las marcadoras centrales argentinas tuvo fisuras y se mostro en gran nivel. Puntos altos en las dos. No regalaron nada. Certeras.

Ordenadas, prolijas y atentas. De esa manera afrontaron el debut las chicas argentinas en Francia 2019. Vale tener en cuenta que el rival es el bicampeón asiático y siempre es protagonista de los mundiales femeninos.

Mundial Femenino 2019 - Dwn

argentina by gentilezaLa Nueva Mañana en el Mundial de Fútbol Femenino en Francia
seleccion argentina futbol femeninoLas 23 futbolistas de la Selección argentina que inician la Copa del Mundo Francia 2019

Te puede interesar

Boletín de noticias

Te puede interesar

data-matched-content-ui-type="image_card_sidebyside" data-matched-content-rows-num="4" data-matched-content-columns-num="1"