Un muerto y un herido tras un violento tiroteo en el centro de la capital

Policiales 01/06/2019
Ocurrió en las inmediaciones de la Galería Norte. Tras la balacera, un hombre murió sobre la calle Catamarca y otro fue trasladado al Hospital de Urgencias.
Galeria norte tiroteo @JorgitoMercado
La Policía dispuso un vallado y desviaron el tránsito en la calle Catamarca por la zona de la peatonal San Martín. Se busca a un prófugo. - Foto: Twitter (@JorgitoMercado)

Un tiroteo que dejó como saldo un muerto y tres heridos tuvo lugar en la Galería Norte, en el centro de la ciudad de Córdoba, durante la tarde del viernes

Tras la balacera, un hombre murió sobre la calle Catamarca (entre Rivadavia y República de Israel) y otro fue trasladado al Hospital de Urgencias. Los hechos ocurrieron alrededor de las 19 y se sospecha que hay al menos dos vehículos involucrados. El cuerpo sin vida fue identificado como Raúl "Gordo Otto" Cortéz, de 46 años. 

Según se especula a partir de las primeras informaciones recabadas por la Policía, se trataría del resultado de una rencilla interna entre comerciantes de la zona.

Por estas horas, efectivos policiales dispusieron un vallado y desviaron el tránsito en la calle Catamarca por la zona de la peatonal San Martín. Buscan a un prófugo señalado como el principal sospechoso.

WhatsApp Image 2019-05-31 at 20.55.15
Foto: Ariel Luna - Radio Metro



Te puede interesar