Estévez: "Alberto y Cristina conforman un binomio con mucha potencia"

La diputada cordobesa asistió al acto que se desarrolló en Merlo y sostuvo que "el mensaje para todos los argentinos y argentinas fue de tranquilidad".
gaby estevez
"El peronismo siempre llegó para sacar al país de las más cruentas crisis, la gente lo sabe", consideró la diputada Estévez. - Foto: gentileza.

La diputada cordobesa Gabriela Estévez asistió este sábado por la tarde al acto de lanzamiento de la fórmula Fernández-Fernández en la localidad de Merlo.

En ese marco, en diálogo con la prensa dijo: "Había mucha expectativa generada en torno a la primera aparición pública de los candidatos. Cristina estuvo en un rol de acompañar y de sumar, y Alberto con las cosas muy claras, planteando que tiene la capacidad de conducir un país en un momento tan crítico, porque tiene la experiencia de haber transitado un momento histórico similar". 

“Si lo tuviera que definir de alguna manera, diría que fue un acto de unidad y esperanza. Alberto y Cristina hacen un binomio espectacular, se complementan, tienen mucha potencia. La convocatoria fue tremenda, no sólo por la cantidad de gente que había, sino por la diversidad de sectores que estuvieron presentes", analizó.

D7cDdcGXYAEKOwq

"El mensaje para todos los argentinos y argentinas fue de tranquilidad, de que estén tranquilos que ya falta menos para retomar el rumbo del crecimiento con justicia social. El peronismo siempre llegó para sacar al país de las más cruentas crisis, la gente lo sabe. Y lo vamos a hacer entre todas y todos. Por eso apelamos a todos los sectores sociales, a los jóvenes y los científicos para que no se vayan, a los empresarios para que no despidan trabajadores. Lo que se viene es el encuentro de todos los argentinos y argentinas.”

Además, expresó a través de su cuenta de Twitter: "Estamos en Merlo con mucha alegría acompañando en un acto histórico la fórmula que encabeza Alberto y Cristina para devolverle al pueblo definitivamente la esperanza de soñar". 

Noticia relacionada:

CFK Alberto en MerloFernández y CFK en Merlo: "Vamos a salir de donde nos metieron"

Te puede interesar