Malagueño: un ex candidato salió a limpiar las calles tras la campaña

Córdoba 14/05/2019
Se trata de Lucas Bettiol, candidato a intendente de Córdoba Cambia, quien impulsó una iniciativa para retirar cartelería alusiva a las elecciones de esa ciudad.
Lucas Bettiol Mañagueñño Facebook Adriana Monserrat
El joven dirigente que vive en Villa San Nicolás, que ocupará una banca en el Concejo Deliberante de su ciudad. - Foto: Facebook (Adriana Monserrat).

El domingo 12 de mayo, Córdoba vivió una jornada electoral a lo largo y lo ancho del territorio nacional. Malagueño no fue la excepción que además de los comicios provinciales debió elegir a su próximo intendente. Tras conocerse los resultados que dieron como ganador a Pedro Ciárez, Lucas Bettiol (ex candidato de Córdoba Cambia) salió junto a militantes de su partido a recorrer las calles de la localidad para recoger la cartelería y los pasacalles que se utilizaron durante la campaña.

La actividad consistió en retirar toda la cartelería que habíamos puesto: pasacalles, carteles, que no eran muchos y los teníamos bien identificados. Los retiramos y dejamos todo como estaba”, declaró Bettiol en diálogo con Malagueño Vivo.

El joven dirigente que vive en Villa San Nicolás, que ocupará una banca en el Concejo Deliberante de su ciudad, agregó: “En uno de los pasacalles que retiramos nos encontramos con gente del equipo de Marcos Fey que nos dieron una mano con una escalera y trabajamos juntos también”.

Te puede interesar