Selección argentina: Lionel Scaloni reconoció que considera a Mauro Zárate

El técnico del seleccionado nacional no descartó al delantero de Boca para la Copa América. "Es difícil cerrarle las puertas a buenos jugadores", expresó.
scaloni
La Copa América se llevará a cabo entre el 14 de junio y el 7 de julio.

El técnico de la Selección argentina, Lionel Scaloni, dará a conocer el miércoles la lista de convocados que viajarán a Brasil para participar de la Copa América.

Aunque Conmebol brinda la posibilidad de confeccionar una nómina previa con 40 jugadores, el entrenador aseguró que dará a los 23 definitivos "para darles mayor confianza" a los elegidos.

Scaloni ya anunció que sólo viajan tres delanteros. Y, en un principio, los candidatos son Sergio Agüero, Lautaro Martínez, Mauro Icardi, Matías Suárez y Ángel Correa.

Pero ahora hay que sumar el nombre del delantero de Boca Mauro Zárate, que parece fogoneado por los medios porteños, aunque ahora fue el propio DT que lo incluyó.

"Yo compartí con él un vestuario, fui compañero y es difícil cerrarle la puerta a un jugador así, con un presente importante. Lo ideal es que siga así y nosotros después tomaremos decisiones. Es difícil decir si va a estar o no cuando hay partidos por delante", analizó Scaloni cuando fue consultado sobre el posible llamado al goleador del Xeneize. "Es difícil cerrarles las puertas a buenos jugadores", explicó Sacaloni en diálogo con Súper Deportivo Radio, de Villa Trinidad.

-Se pidió mucho tiempo un recambio de jugadores ¿te quedó la sensación de que aquellos que lo sufrieron aún podían darle algo más a la Selección Argentina?

- La realidad es que las puertas no están cerradas para ninguno. El recambio de jugadores fue echo natural, los que hemos traído pedían a gritos una oportunidad en la Selección. De todos aquellos que formaron parte sólo Mascherano, Biglia e Higuain dejaron de venir a la Selección, el resto son jugadores vigentes que pueden seguir estando y nosotros no los hemos convocado por el hecho de que queremos seguir probando jugadores a futuro y creo que en este sentido no nos queda nada por reprochar.

Te puede interesar

Boletín de noticias

Te puede interesar

data-matched-content-ui-type="image_card_sidebyside" data-matched-content-rows-num="4" data-matched-content-columns-num="1"