
El cordobes Matías Suárez, con grandes chances de ir a la Copa América
Redacción La NUEVA Mañana
A pesar de que no hay confirmaciones, de cara a la Copa América en Brasil 2019, ya hay insinuaciones de la lista final a cargo del DT interino de la Selección Argentina Lionel Scaloni. Aparentemente es un rumor en voz alta que convocará al delantero de River ex Belgrano Matías Suárez, para la cita continental.
Su buena producción en la gira por España y Marruecos, asistiendo en el primer partido y participando en la jugada del gol de Correa en el norte africano. Esa actuación más la escasa continuidad que tuvo Mauro Icardi en Inter y la baja del nivel de Paulo Dybala lo puso en consideración de manera prioritaria. Según la información entre Sergio Agüero e Icardi disputarían el lugar (Lautaro Martínez ya estaría adentro) aunque el "Kun" cuenta con más posibilidades.
"Es un jugador que lo tenemos muy en cuenta, puede jugar en varias funciones, por izquierda, detrás de un delantero como media punta, en el área, por ejemplo. Además siempre está haciendo indicaciones para hacer las diagonales. Lo venimos viendo desde que está en Belgrano, lo teníamos en planes antes del duelo con México. Ahora convenció y es seguido de cerca para la Copa", clarificó el panorama Scaloni


España demostró que es candidata: goleó a Austria y está en los 8vos. de la Copa del Mundo

Estados Unidos le ganó a Bosnia y clasificó a los octavos de final del Mundial

Bélgica lo dio vuelta y derrotó agónicamente a Senegal con un penal cuando expiraba el alargue

Thiago Almada, el 'enganche' de la Selección: “Vamos a intentar defender el título”

Inglaterra dio vuelta un partido complicado, se impuso sobre Congo y clasificó a octavos de final



Reinserción de fauna silvestre: liberaron un yaguarundí con collar de rastreo satelital

Crece el malestar psicológico en Córdoba: un estudio de la UNC lo vincula con el desempleo

Melisa, la mamá de Agostina, sostuvo que "todo el círculo de Barrelier está involucrado”

Sin margen: tras salir de la Jefatura de Gabinete, Adorni también dejó el Directorio de YPF

Venezuela: la cifra de muertes asciende a casi 3.000 personas y hay más de 40.000 desaparecidos







