El cordobes Matías Suárez, con grandes chances de ir a la Copa América

El DT interino de la Selección lo tiene en sus planes y se habla que estará citado para Brasil 2019. Ganó su lugar en la gira por España y Marruecos.
suarez seleccion by  ESPN
Suárez junto a Messi, uno que ilusiona de cara a la Copa América. - Foto: ESPN

A pesar de que no hay confirmaciones, de cara a la Copa América en Brasil 2019, ya hay insinuaciones de la lista final a cargo del DT interino de la Selección Argentina Lionel Scaloni. Aparentemente es un rumor en voz alta que convocará al delantero de River ex Belgrano Matías Suárez, para la cita continental.

Su buena producción en la gira por España y Marruecos, asistiendo en el primer partido y participando en la jugada del gol de  Correa en el norte africano. Esa actuación más la escasa continuidad que tuvo Mauro Icardi en Inter y la baja del nivel de Paulo Dybala lo puso en consideración de manera prioritaria. Según la información entre Sergio Agüero e Icardi disputarían el lugar (Lautaro Martínez ya estaría adentro) aunque el "Kun" cuenta con más posibilidades.

"Es un jugador que lo tenemos muy en cuenta, puede jugar en varias funciones, por izquierda, detrás de un delantero como media punta, en el área, por ejemplo. Además siempre está haciendo indicaciones para hacer las diagonales. Lo venimos viendo desde que está en Belgrano, lo teníamos en planes antes del duelo con México. Ahora convenció y es seguido de cerca para la Copa", clarificó el panorama Scaloni

Te puede interesar