Andaba en bicicleta con distintas dosis de cocaína y una pastilla de Rohypnol

El joven, de 23 años, fue detenido durante un control de la FPA en barrio Panamericano, en el norte de la ciudad de Córdoba. Luego continuó en libertad.
fpa control
El joven detenido tiene 23 años. Se trasladaba en bicicleta cuando durante un control de la FPA le encontraron los estupefacientes. - Foto: Prensa FPA.

En circunstancias de una serie de controles preventivos en barrio Panamericano de la ciudad de Córdoba, personal de la Fuerza Policial Antinarcotráfico le halló a un ciclista varias dosis de cocaína y un psicofármaco (con fuertes propiedades hipnóticas).

Sucedió en las últimas horas, en el marco de un Operativo Interfuerza organizado por el Comando Unificado Córdoba (CUC), del que participaron además: Gendarmería Nacional, Policía Federal Argentina, PSA y Policía de la Provincia.

El procedimiento se concretó en calle 7 de Septiembre al 3800 del barrio localizado en el sector norte de la capital cordobesa.

En el lugar, se desarrollaban patrullajes con controles preventivos de personas, incautándole a un joven de 23 años de edad, que se trasladaba en bicicleta por el sector, varios envoltorios con cocaína y una pastilla de rohypnol (fármaco con potente efecto como hipnótico, de la familia de las benzodiacepinas).

Tras el hallazgo, se realizaron actuaciones por la infracción a la Ley Nacional de Estupefacientes y se trasladó al joven a sede judicial, en el marco de investigaciones por la oferta de drogas en la vía pública en ese sector. A posterior, continuó en libertad.

FPA

Te puede interesar