Villa de Soto: cuatro detenidos en un operativo por venta de estupefacientes

Policiales 30/04/2019
Según la FPA, los detenidos presuntamente usaban un certificado de discapacidad para viajar a proveerse de estupefacientes que luego comercializaban al menudeo.
fpa villa del soto
La Fuerza Policial Antinarcotráfico cerró un punto de expendio y se detuvo a cuatro integrantes de una familia. - Foto: FPA

Dotaciones de la Fuerza Policial Antinarcotráfico cerraron un punto de expendio y detuvieron a cuatro integrantes de una familia, en el marco de una investigación, por comercialización de estupefacientes en el departamento Cruz del Eje.

El operativo fue dirigido por el Ministerio Público Fiscal y se desarrolló en un domicilio que presuntamente tenía como pantalla un kiosco en calle Almirante Brown de la ciudad de Villa de Soto.

Los detenidos son un hombre de 56 años y tres hijos –dos mujeres de 20 y 21 y un joven de 26- los cuales, según la FPA presuntamente vendían drogas en el local comercial y habrían aprovechado el certificado de discapacidad del hijo varón para viajar de manera gratuita a proveerse de las sustancias estupefacientes que luego comercializaban al menudeo.

En el lugar, efectivos de la FPA incautaron varios envoltorios de cocaína y marihuana, además de dos rodados (un auto y una moto) y elementos relacionados a la investigación.

El operativo estuvo supervisado por autoridades de la Fiscalía Móvil de Lucha contra el Narcotráfico de Cruz del Eje, quienes dispusieron el traslado de los detenidos a sede judicial por supuesta infracción a la Ley Nacional de Estupefacientes.

FPA

Te puede interesar