Cayó banda narco que operaba al sur de Laspiur: hay cinco detenidos

Se trata de cuatro hombres y una mujer quienes administraban cuatro puntos de expendio de estupefacientes, principalmente cocaína.
fpa laspiur
La FPA detuvo a cinco personas, cuatro hombres y una mujer, por supuesta venta de droga, principalmente cocaína. - Foto: Prensa FPA.

Cinco personas fueron detenidas por la Fuerza Policial Antinarcotráfico, en un procedimiento coordinado por el Ministerio Público Fiscal contra el tráfico local de drogas, en la región este de la provincia de Córdoba.

Se trata de cuatro hombres (20, 28, 42 y 54) y una mujer (30) quienes, según investigaciones administraban cuatro puntos de expendio de estupefacientes (principalmente cocaína) en la ciudad de Saturnino María Laspiur.

Los domicilios allanados se hallaban en su mayoría muy próximos, en un rango no mayor a 150 metros, en barrio Cáritas, al sur de la localidad ubicada en el departamento San Justo.

Para evitar la fuga de los investigados, el dispositivo se desplegó de manera sorpresiva y simultánea en todos los inmuebles. En los lugares, fueron aprehendidos los cinco narcomenudistas y se logró el secuestro de una serie de elementos probatorios de la actividad ilegal, como envoltorios de cocaína, marihuana, semillas de cannabis sativa y dinero.

El operativo contó con el despliegue táctico, en el anillo externo, de Policía de Córdoba y estuvo supervisado por autoridades de la Fiscalía de Lucha contra el Narcotráfico de San Francisco, quienes dispusieron la remisión de lo secuestrado y el trasladado de los detenidos a sede judicial, por supuesta infracción a la Ley Nacional de Estupefacientes.

fpa laspiur 2
Operativo en Saturnino María Laspiur terminó con cinco detenidos. Foto: Prensa FPA.



Te puede interesar