Está en coma futbolista al que agredieron en pleno partido en San Francisco

Cristian Robledo fue atacado por varias personas durante un encuentro amateur. Se encuentra internado en coma inducido en el Hospital Iturraspe.
FOTO HOSPITAL ITURRASPE SAN FRANCISCO
Robledo tiene un "traumatismo de cráneo grave" y está internado en el Hospital Iturraspe de San Francisco. - Foto: gentileza.

Un joven se encuentra internado en un coma inducido en el Hospital Iturraspe de San Francisco tras ser agredido en una cancha durante un partido de fútbol amateur de barrio La Milca, de la mencionada ciudad.

Cristian Robledo de 30 años, fue atacado por sus contrincantes recibiendo un golpe con una botella en la cabeza y en el piso, recibió varias patadas de los futbolistas.

Ocurrió el pasado sábado en un partido de la Liga Amateur Este entre un equipo de la mencionada ciudad y otro de Frontera.

En medio del partido, se produjo la gresca entre los jugadores de ambos equipos y comenzaron los golpes.

Robledo tiene un "traumatismo de cráneo grave. Está en coma farmacológico con asistencia respiratoria”, dijo el director del Hospital Iturraspe, Valentín Vicente a La Voz de San Justo.

crsitian-robledo Canal 12
“Es inentendible lo que ha pasado con mi hijo, la está peleando, la está luchando. Nosotros somos gente que no tenemos problema con nadie, gente trabajadora, sencilla. No tiene razón de ser, es una locura. Eran muchos contra uno”, contó la madre del jugador, Rosa Gallegos.

La familia aseguró que no realizó la denuncia por temor a las represalias. Sin embargo, el caso es investigado por el fiscal Quaglia, quien comenzó con las indagaciones a los jugadores de ambos equipos, y busca a los responsables de la agresión.

Te puede interesar

Boletín de noticias

Te puede interesar

data-matched-content-ui-type="image_card_sidebyside" data-matched-content-rows-num="4" data-matched-content-columns-num="1"