Tres detenidos por vender marihuana a menores en Villa del Rosario

Se trata de una mujer y sus dos hijos. La principal investigada cuenta con antecedentes por tentativa de homicidio y lesiones graves.
Ver galería WhatsApp Image 2019-04-04 at 7.05.14 AM
1 / 2 - La principal investigada cuenta con antecedentes por tentativa de homicidio y lesiones graves. - Foto: Prensa FPA.

En horas de la noche, en el marco de tareas investigativas, personal de la Fuerza Policial Antinarcotráfico realizó un operativo que culminó con la detención de tres personas y el secuestro de droga en el departamento de Río Segundo.

El procedimiento se concretó en tres domicilios de Villa del Rosario, luego de recibir varias llamadas al Centro de Denuncias a Anónimas (0800 888 8080) del Ministerio Público Fiscal y contó con la asistencia en el perímetro externo de la Patrulla de la Policía de Córdoba.

En el lugar, tras aprehender a una mujer y dos sujetos investigados, efectivos de la FPA registraron los inmuebles, incautando 164 dosis de marihuana (preparadas para la venta),100 semillas de cannabis sativa, 1.600 pesos y diferentes elementos relacionados al fraccionamiento sustancias.

Para destacar, los detenidos son integrantes de una familia -madre (51) y dos hijos (21 y 18)- los cuales, según investigaciones, usaban tres inmuebles en barrio Norte, como puntos de almacenamiento, fraccionamiento y venta de las sustancias a una variada "clientela", entre los que se hallaban menores de edad.

Además, la principal investigada cuenta con antecedentes por tentativa de homicidio y lesiones graves.

En el operativo intervino la Fiscalía de Lucha contra el Narcotráfico de tercer turno a cargo del Dr. Carlos Cornejo, quien dispuso el traslado de los detenidos a sede judicial por supuesta infracción a la Ley Nacional de Estupefacientes.

Te puede interesar

Boletín de noticias

Te puede interesar

data-matched-content-ui-type="image_card_sidebyside" data-matched-content-rows-num="4" data-matched-content-columns-num="1"