Cayó banda narco que operaba en Villa Allende: hay seis personas detenidas

El procedimiento se desarrolló en barrio Las Polinesias. Se incautaron más de 100 estupefacientes. Cinco mujeres y un hombre, integrantes de una familia, fueron aprehendidos.
Córdoba30/03/2019

Bnr_Susc_rojo_800x130

WhatsApp Image 2019-03-29 at 11.39.09 AMWhatsApp Image 2019-03-30 at 7.56.43 AM

Más de un centenar de estupefacientes y la detención de seis personas, fue el resultado de un operativo efectuado por la Fuerza Policial Antinarcotráfico en el departamento Colón.

El procedimiento se desarrolló en tres domicilios ubicados en las calles Nueva Guinea y Barranca Yaco de barrio Las Polinesias, en la localidad de Villa Allende. Personal de la Policía de la Provincia asistió en la zona con la seguridad externa.

En las viviendas, se detuvo a cinco mujeres y un sujeto (mayores de edad) y tras un minucioso trabajo de los investigadores de la FPA confiscaron 194 dosis de cocaína, 27 mil pesos, 25 dólares, un automóvil marca Volkswagen Bora y elementos presuntamente relacionados al fraccionamiento y comercialización de estupefacientes.

Vale destacar que las personas detenidas integraban una familia (hermanos, cuñados e hijas) y según investigaciones tenían conflictos internos por cuestiones de territorio. Además, dos de los mismos presentaban antecedentes por infligir la ley nacional de estupefacientes.

El procedimiento fue supervisado por autoridades de la Fiscalía de Lucha contra el Narcotráfico, quienes dispusieron el traslado de los aprehendidos a sede judicial, por supuesta infracción a la Ley Nacional de Estupefacientes -23.737-.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto