Matías Suárez convocado a la Selección Nacional, donde vuelve Messi

El seleccionador argentino sorprendió con el cordobés ex Belgrano y dispuso de la vuelta del mejor jugador del mundo y también de Ángel Di María.
river suarez
El "Oreja" llegó a River y ya tuvo su primera convocatoria a la Selección.

El técnico de la Selección argentina, Lionel Scaloni, dio la lista de nombres convocados para la Selección Argentina de cara a los amistosos ante Venezuela y Marruecos.

Sin dudas, lo más destacado es la vuelta de Lionel Messi quien había estado ausente después de la eliminación en el mundial. Además, vuelven de los históricos Ángel Di María y Nicolás Otamendi.Y entre las sorpresas se encuentra la de Matías Suárez.

El delantero de River, que hasta hace un mes jugaba en Belgrano, está en un buen nivel pero ya tiene 30 años y parecía lejana la posibilidad que tenga a esta altura su primera oportunidad con la celeste y blanca.

Además, se destacan del fútbol local los llamados de Gonzalo Montiel, Lisandro Martínez, Matías Zaracho, Domingo Blanco (estos 4 por primera vez), sumados a Franco Armani, Esteban Andrada, Iván Marcone, Darío Benedetto y Renzo Saravia.

seleccion arge
Los tres cordobeses convocados son: Matías Suárez, surgido de Unión San Vicente y Belgrano, Renzo Saravia, iniciado en Instituto, Las Palmas y Belgrano, hoy en Racing Club, y Paulo Dybala, que se destaca en Juventus tras formarse en Instituto.



Te puede interesar

Boletín de noticias

Te puede interesar

data-matched-content-ui-type="image_card_sidebyside" data-matched-content-rows-num="4" data-matched-content-columns-num="1"