Fuerte temporal de lluvia y granizo en el sur de la provincia

En campos cercanos a Coronel Moldes y Washington se precipitaron cerca de 140 milímetros. También se reportó caída de granizo en la zona.
Tormenta en el sur de Córdoba by Puntal
El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) emitió este domingo un alerta por tormentas para toda la provincia. - Foto: gentileza diario Puntal.

En horas de la tarde de este domingo, distintas localidades del sur de Córdoba fueron azotadas por un intenso temporal de lluvia y granizo.

De acuerdo con valores obtenidos obtenidos por la Bolsa de Cereales de Córdoba, en la ciudad Washington se precipitaron cerca de 55 milímetros. y en Villa Sarmiento 70. 

Por otra parte, en el sector cercano a Villa Valeria y Nicolás Bruzzone se registraron entre 5 y 14 milímetros, según informó diario Puntal.

Granizo en el sur de Córdoba by Puntal
En el sector cercano a Villa Valeria y Nicolás Bruzzone se registraron entre 5 y 14 milímetros. Foto: gentileza diario Puntal.


Asimismo, entre Coronel Moldes y Washington hubo caída de granizo. En algunos campos del sector llegaron a medir 140 milímetros.

Cabe destacar que el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) emitió un alerta para toda la provincia donde se anuncia que durante la jornada podrían presentarse intensas precipitaciones acompañadas de ráfagas de viento y ocasional caída de granizo.

Noticia relacionada

Te puede interesar