
Investigan el hallazgo del cuerpo de una mujer en un basural de Mendoza
Redacción La NUEVA MañanaEl cadáver de una mujer fue encontrado este martes al mediodía en un basural en Guaymallén, en Mendoza. Si bien todavía no pudieron confirmar su identidad, creen que no sería una persona joven y no advirtieron signos de que hubiera recibido un disparo de arma de fuego.
El cuerpo fue encontrado por dos adolescentes que fueron hasta el descampado a tirar unos escombros y vieron a unos perros comiendo restos, que luego descubrieron eran humanos.
“Estaba desnudo, boca abajo. No se le podía ver la cara. La Policía nos dijo que era una mujer y que llevaba allí por lo menos una semana”, afirmó un familiar de los jóvenes al diario Los Andes.
Según descripciones de testigos, se trata del cuerpo de una mujer de contextura pequeña, que le faltaban parte de las extremidades y parecía estar quemado.

Durante varias horas, efectivos de Homicidios, Criminalística y Científica trabajaron en el lugar en busca de pruebas y para conocer si el cuerpo había sido llevado hasta el lugar o si la muerte de la mujer se produjo en otro lado.
En principio, los investigadores indicaron que el cadáver no correspondería a ninguna persona denunciada como desaparecida en los últimos días y que no hay signos de que hubiera recibido un disparo de arma de fuego.
De acuerdo a lo que informó El Sol, la causa quedó a cargo del fiscal de Homicidios Gustavo Pirrello, quien se encuentra hasta este martes de turno durante la feria judicial.
Si sos víctima de violencia de género o conocés a alguien que necesite ayuda, comunicate a la línea nacional y gratuita 144, que funciona todos los días del año, las 24 horas.
Notas relacionadas:


Femicidio en Luján: asesinaron a una joven frente a sus hijos y detuvieron a su pareja

Comienza este lunes el juicio contra "Pity" Álvarez por el crimen de Cristian Díaz en 2018

Huracán derrotó en el clásico a San Lorenzo en el Nuevo Gasómetro luego de 25 años

Femicidio en Luján: asesinaron a una joven frente a sus hijos y detuvieron a su pareja

Comienza este lunes el juicio contra "Pity" Álvarez por el crimen de Cristian Díaz en 2018

San Cayetano: sindicatos y organizaciones sociales encabezaron la marcha a Plaza de Mayo

Milei se reunió en Colombia con Abelardo de la Espriella y asistió a su asunción presidencial

Desalojos exprés: qué cambiará para las familias que se atrasen con el pago del alquiler

Fentanilo contaminado: liberaron a las dos exfuncionarias de la Anmat y el Iname



Hallazgo de restos en La Perla: convocan a familias de desaparecidos para dar muestras de sangre

Tres rincones poco conocidos en las sierras de Córdoba donde pasar las tardes de invierno

Un joven murió tras impactar con su moto contra un poste de luz en B° Hipólito Yrigoyen

Altas Cumbres: el DUAR rescató a una cabra atrapada en un precipicio por más de una semana

Investigan la muerte de un hombre en una vivienda de barrio SEP











