La Feria Agroecológica Córdoba celebra su quinto aniversario

Córdoba 08/11/2018
El festejo será el 10 de noviembre, como todos sábados, de 9 a 15 horas, en Ciudad Universitaria, frente la Facultad de Ciencias de la Comunicación de la UNC.
feria agroecológica UNC by Facebook de la feria
El próximo 10 de noviembre desde las 9 y hasta las 13, la Feria Agroecológica Córdoba celebrará su quinto aniversario. - Foto: Facebook Feria Agroecológica Córdoba.

El próximo 10 de noviembre desde las 9 y hasta las 13, la Feria Agroecológica Córdoba celebrará su quinto aniversario.

Lo hará con un encuentro como todos los sábados frente a la Facultad de Ciencias de la Comunicación, en Ciudad Universitaria de la UNC. En la celebración habrá música en vivo a cargo del grupo Ninfas.

"Comenzó como un sueño, casi como una utopía y hoy gracias al esfuerzo, a la unión, al trabajo y a la convicción de todes, es una realidad. Porque siempre creemos que es posible y necesario hacer de la agroecología una forma de vida, un paradigma diferente, una alternativa a este sistema perverso que nos oprime", señalaron los organizadores.

Según recordaron, este año enfrentaron varias dificultades como que los trabajadores de la subsecretaría de Agricultura Familiar se quedaran sin trabajo.

"Hay familias que trabajan amablemente con la pacha, repensándose, para poder acercarles alimentos sanos, autogestionándose y poniendo un precio justo a la labor, sin intermediarios. Estas familias están convencidas de que la agroecología es una alternativa sustentable para la producción de alimentos, y sueñan con que cada vez seamos más les que produzcan y consuman saludablemente", explicaron.

feria agroecológica cordoba

Te puede interesar