El pollero cordobés visitado por Macri le pidió que "cumpla su palabra"

Luis Almada, trabajador de una pollería en Villa Azalais, filmó un video para pedirle al Presidente que brinde ayuda para las personas en situación de calle.
pollero con macri
El Presidente visitó a Luis Almada durante la campaña electoral de 2017. - Foto: archivo.

Luis Almada, el pollero de Villa Azalais que fue visitado por Mauricio Macri durante la campaña electoral de 2017, se volvió a filmar pidiéndole al jefe de Estado la ayuda prometida para construir un comedor y un hogar de día para personas en situación de calle.

En el video, que rápidamente se viralizó por las redes sociales, Almada explica al borde del llanto la necesidad de que se comparta el pedido. "Esto es fácil. Es un escalón para que hagan pie. Señor Presidente, viniste a mi mesa, comiste con mis hijas. Por favor, diste tu palabra delante de muchos argentinos. En época de crísis es cuando hay que ayudar", aseveró.

"No tengo más nada, no tengo nada Presidente. Te lo pido primero por las redes, pero el 1 de diciembre salgo caminando a Buenos Aires a pedirte tu palabra. Y no importa que esté un mes caminando", agregó el pollero.

"Hoy hay mucha gente que la está pasando mal. Por lo menos empezá a cumplir lo básico que viniste a prometer a Córdoba. Mi nombre es Luis Almada y voy a hacer lío hasta que el Presidente cumpla su palabra", finalizó, mientras sostenía un cartel que rezaba "Por favor, ayudame para que Macri cumpla".

Nota relacionada:

pollero con macri No llegó el crédito prometido y el parrillero debió cerrar su fundación

Te puede interesar