Festival de Cosquín 2019: se confirmó la grilla y ya se venden las entradas

En el marco de la FIT 2018, se dieron a conocer detalles de la edición N°59 que se llevará a cabo del 26 de enero al 3 de febrero en la tradicional plaza Próspero Molina.
festival de cosquin
Se dieron a conocer detalles de la edición N°59 que se llevará a cabo del 26 de enero al 3 de febrero en la plaza Próspero Molina. - Foto: gentileza Twitter Festival Nacional de Folklore.

Este lunes por la noche fue confirmada la programación de la 59° edición del Festival Nacional de Folklore de Cosquín y desde este martes ya están a la venta las entradas.

El tradicional evento se desarrollará del 26 de enero al 3 de febrero de 2019 en la plaza Próspero Molina de la  localidad de Cosquín y convocará a algunos de los principales artistas nacionales y latinoamericanos.

La primera luna se iniciará con el homenaje "Traigo un pueblo en mi voz" en homenaje a Mercedes Sosa, que contará con la participación de León Gieco, Teresa Parodi, Peteco Carabajal, Liliana Herrero, Julia Zenko y otros artistas invitados. 

La segunda noche tendrá a Luciano Pereyra, Canto 4, Julieta Marucco, Destino San Javier, el ganador del Pre-Cosquín y Postales de Provincia. En tanto que la tercera luna, recibirá a Néstor Garnica, Facundo Toro, y Sergio Galleguillo, entre otros. 

tercia-01-programacion-cosquin-2019-1024x746

La cuarta lunes contará con la presencia de Abel Pintos, la quinta luna estarán Los Carabajal, los Manseros Santiagueños y Por siempre Tucu. En tanto, en la sexta luna el número central será el Indio Lucio Rojas.

tercia-02-programacion-cosquin-2019-1024x746

En la séptima luna se destacan Pedro Aznar y Rally Barrionuevo, en la octava Horacio Banegas, mientras que la novena y última luna tendrá como plato fuerte a Los Nocheros, El Toba, El Chaqueño Palavecino y la entrega de los reconocimientos a los artistas más destacados del festival.

tercia-03-programacion-cosquin-2019-1024x746

Las entradas podrán compararse a través de www.paseshow.com y en las oficinas de Turismo de la ciudad de Cosquín (Av. San Martín 585). Los puntos de ventas en Córdoba Capital son: 
- Patio Olmos – Local Cobro Express (Av. Vélez Sarsfield 36 – Local 514)
- Paseo Lugones – Hiperconstrucción – Local Cobro Express (M. Cardeñosa y Fray Luis Beltrán – Local 630)

También podés comprar abonos para las nueve noches.

Te puede interesar

Te puede interesar

data-matched-content-ui-type="image_card_sidebyside" data-matched-content-rows-num="4" data-matched-content-columns-num="1"