La Provincia asiste a vecinos de Sampacho afectados por temporal

La localidad del sur provincial se vio afectada por vientos intensos y abundante caída de agua y granizo, lo que causó algunos anegamientos y daños en viviendas.

Córdoba 19/09/2018 Redacción La NUEVA Mañana Redacción La NUEVA Mañana
sampacho
El temporal de este martes causó destrozos en la localidad del sur provincial. Foto: gentileza Córdoba Interior Informa

El Gobierno de Córdoba informó que a raíz de la fuerte tormenta que se registró este martes en la localidad de Sampacho, la Provincia se contactó con el intendente Jorge Devalle a fin de brindarle la ayuda necesaria a aquellos vecinos que sufrieron algunos daños en sus viviendas.

Durante las últimas horas, un temporal con vientos intensos y abundante caída de agua y granizo, se desató sobre la citada del sur cordobés que causó algunos anegamientos y daños en viviendas.

Ante esta situación, los Ministerios de Gobierno, a través de la Secretaría de Gestión de Riesgo Climático y Catástrofes, y de Desarrollo Social, informaron que mantienen contacto permanente con el municipio local.

Asimismo, señalaron que en la mañana de este miércoles "se realizarán las evaluaciones correspondientes con el objeto de poder determinar la magnitud de los daños".

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto
clases by NA

Receso escolar: publican las fechas oficiales de las vacaciones de invierno 2024

Redacción La NUEVA Mañana
País 17/04/2024

La mitad del país, incluida la provincia de Córdoba, comenzará el receso invernal el lunes 8 de julio y se extenderá hasta el viernes 19 del mismo mes, mientras el restante, entre ellos Ciudad y provincia de Buenos Aires, tendrá vacaciones desde el lunes 15. En esta nota, todas las fechas según los distritos.