Dos muertos en distintos accidentes en Villa Dolores y Leones

En uno de los siniestros, un hombre falleció tras un violento choque. En el otro caso, un operario cayó desde la locomotora del tren Central Argentino.
Tren  del Nuevo Central Argentino
El hombre fallecido en Marcos Juárez, oriundo de Tucumán, era maquinista del tren del Nuevo Central. - Foto archivo

Dos personas perdieron la vida en las ultimas horas en distintos accidentes. Por un lado, Luis Insegna, de 58 años, murió tras protagonizar un accidente en motocicleta en la esquina de Calles Belgrano y Echeverría, en la localidad de Villa Dolores. 

El hombre impactó con una camioneta y resultó con politraumatismos y quebraduras, fue trasladado al hospital de la zona pero durante la madrugada perdió la vida. 

Por otro lado, este lunes por la tarde en un tramo de las vías férreas que unen las ciudades de Leones y Marcos Juárez, un hombre de 35 años, identificado como Juan Carlos Gonzalo, cayó desde una locomotora del tren del Nuevo Central Argentino que realizaba ese trayecto. 

Uno de los maquinistas  recién se dio cuenta unos metros adelante ya que pensó que su compañero había salido a hablar por teléfono, reportó el portal guiamedia.com.

El hombre fue trasladado al Hospital Abel Ayerza de Marcos Juárez en estado de salud reservado, y cerca de las 21 se conoció la noticia que había fallecido.

Te puede interesar