El Gobierno prorrogó el plan de retiros voluntarios en dependencias estatales

Se extendió hasta el 30 de noviembre el plazo para adherirse y además, se sumó al personal de las Fuerzas Armadas, de Seguridad y Policiales.
anuncio FFAA Macri by prensa min defensa
Con esta resolución firmada por el presidente Mauricio Macri, los retiros voluntarios alcanzan a las FFAA. Foto: archivo (Ministerio de Defensa).

El Gobierno nacional prorrogó y amplió el régimen de retiros voluntarios para trabajadores estatales, impulsado el pasado 28 de marzo.

En la resolución dada a conocer este martes en el Boletín Oficial, el plan que establecía como límite el 31 de julio, se prorroga hasta el 30 de noviembre próximo.

Mediante la resolución 1/2018 de la Secretaría de Gobierno de Modernización (que lleva la firma del ex ministro, ahora secretario, Andrés Ibarra) se suma además a trabajadores que habían sido excluidos en la anterior versión como por ejemplo el personal de las Fuerzas Armadas en actividad y retirado que prestare servicios militares; y de las Fuerzas de Seguridad y Policiales en actividad y retirado que prestare servicios por convocatoria.

En la resolución 263/2018 se explicaban las formalidades del decreto y los alcances, mientras que en el Boletín fechado el 14 de septiembre, se muestra la ampliación del plan.

Te puede interesar