El Gobierno prorrogó el plan de retiros voluntarios en dependencias estatales

Se extendió hasta el 30 de noviembre el plazo para adherirse y además, se sumó al personal de las Fuerzas Armadas, de Seguridad y Policiales.

País 18/09/2018 Redacción La NUEVA Mañana Redacción La NUEVA Mañana
anuncio FFAA Macri by prensa min defensa
Con esta resolución firmada por el presidente Mauricio Macri, los retiros voluntarios alcanzan a las FFAA. Foto: archivo (Ministerio de Defensa).

El Gobierno nacional prorrogó y amplió el régimen de retiros voluntarios para trabajadores estatales, impulsado el pasado 28 de marzo.

En la resolución dada a conocer este martes en el Boletín Oficial, el plan que establecía como límite el 31 de julio, se prorroga hasta el 30 de noviembre próximo.

Mediante la resolución 1/2018 de la Secretaría de Gobierno de Modernización (que lleva la firma del ex ministro, ahora secretario, Andrés Ibarra) se suma además a trabajadores que habían sido excluidos en la anterior versión como por ejemplo el personal de las Fuerzas Armadas en actividad y retirado que prestare servicios militares; y de las Fuerzas de Seguridad y Policiales en actividad y retirado que prestare servicios por convocatoria.

En la resolución 263/2018 se explicaban las formalidades del decreto y los alcances, mientras que en el Boletín fechado el 14 de septiembre, se muestra la ampliación del plan.

Últimas noticias
Te puede interesar
divorcio freepik

Prohíben a un hombre participar de carreras automovilísticas por adeudar la cuota alimentaria de sus hijos

Redacción La NUEVA Mañana
País 24/02/2024

Iba a participar de la carrera de San Carlos de Bariloche, siendo el automovilismo su pasatiempo favorito. La resolución judicial tendrá efectividad hasta que regularice la deuda que mantiene con sus hijos en conceptos de alimentos y se extiende mucho más allá de la fecha de competencia solo uno de las sanciones por incumplir su obligación como alimentante. También se le quitará su carnet de conducir.

Lo más visto